• Calle Gabriela Mistral 216, Surquillo, Lima, Perú

La misión de CERTIFICA SAC siempre ha sido aportar un servicio competitivo y de calidad a la comunidad, por esto es que en la búsqueda de mejorar nuestros servicios constantemente, seguimos los lineamientos de la normatividad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007; las cuales aseguran que nuestros procedimientos se encuentran bajo los mas altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional.

Nuestros servicios han recibido acreditaciones por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) en la NTP-ISO/IEC 17020:2012 bajo el registro N° OI-056,  que es aplicable a todas las organizaciones que realizan inspección y en la NTP-ISO/IEC 17025 bajo registro N° LC-030, que es aplicable a todos los laboratorios de calibración. Estamos en proceso de acreditación en  los servicios de certificación de competencias laborales en la NTP-ISO/IEC 17024.

CERTIFICA esta acreditado ante la Norma NTP–ISO⁄IEC 17020:2012  bajo el registro N° OI-056, que es aplicable a todas las organizaciones que realizan inspección, la cual aplica al examen de operatividad de Grúas móviles, grúas de brazo articulado, elementos de izaje y la determinación de su conformidad con los requisitos para luego emitir un informe o certificado con los resultados de estas actividades.

El alcance de la acreditación fue otorgado por la Dirección de Acreditación del INACAL mediante varias evaluaciones; documentarias y en campo. En dicho proceso se verificó el cumplimiento de los diversos criterios para la acreditación, los cuales están orientados al sistema de gestión, la competencia técnica, la imparcialidad, la coherencia, entre otros.

De acuerdo a la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad–INACAL, en ejercicio de las atribuciones por la Ley N°30224, Ley de Creación del INACAL, y conforme al Reglamento de Organización y Funciones del INACAL, aprobado por DS N°004–2015 PRODUCE se le otorgó la acreditación a CERTIFICACIONES Y CALIBRACIONES S.A.C  logrando ser Organismo de Inspección Tipo A y facultándole a emitir Certificados de Inspección con valor oficial.

Descargue el certificado de acreditación
Descargar
Descargue el certificado de alcances de la acreditación
Descargar

CERTIFICA se encuentra en proceso de acreditación ante el Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), de las norma ISO 17025:2006, siendo el expediente N°0087-2017-DA.

Descargue el certificado de acreditación
Descargar
Descargue el certificado de alcance de la acreditación
Descargar

CERTIFICA se encuentra en proceso de acreditación ante el Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), de las norma ISO 17024:2013, siendo pionera en Perú en iniciar el proceso de acreditación de certificación de personas y busca ser una de las pocas empresas acreditadas en Latinoamérica.

Descargue el certificado de proceso de acreditación
Descargar

Nuestro laboratorio ha sido verificado de forma satisfactoria la capacidad técnica por OSINERGMIN para la prestación de servicios de calibración de equipos aprobados para la medición de la calidad de tensión por medio de la evaluación de los siguientes aspectos de nuestras operaciones: sistema de gestión, competencia del personal, instalaciones y condiciones ambientales, métodos de calibración y validación, equipos apropiados y trazabilidad de las mediciones bajo el ámbito de lo estipulado por la Norma Técnica Peruana NTP-ISO/IEC 17025:2006 , la misma que utiliza INACAL (antes INDECOPI).

Descargue el documento de autorización para realizar calibración de equipos aprobados para la medición de calidad de tensión
Descargar

CERTIFICA es reconocida como socio emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham).

Descargue el documento de certificación
Descargar
Contáctenos ahora!
close slider