CERTIFICA es una entidad reconocida legalmente, inscrita en los Registros Públicos con Partida N° 12701695 en la Zona Registral IX Sede Lima, de la Oficina Registral Lima, que inicia sus actividades el 09 de agosto del 2011 perteneciente al grupo empresarial OIS Global, especialista en Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Protección Ambiental además con sede en Colombia registrado desde el año 2012 con NIT 900532492.

La empresa tiene como fin ofrecer servicios de Evaluación de la Conformidad en una diversa gama de productos y servicios, y brinda soluciones inmediatas, integrales y con altos estándares de calidad, para garantizar la satisfacción de sus clientes y el reconocimiento en el mercado nacional en cada una de sus líneas de negocio.

Acreditados en la normas ISO/IEC 17020 e ISO/IEC 17025, establecidas para este propósito con el objeto de satisfacer las necesidades del clientes y cumpliendo lo referido por los entes reguladores. Además comercializa equipos de monitoreos, seguridad y rescate de las marcas más reconocidas.

NUESTROS LOGROS